MENTORIA PARA PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN

Único programa especializado
para ayudarte a vivir bien de esta profesión

Todas las herramientas que necesitas para vivir 100% de la nutrición con calidad de vida y tiempo

¿Estás en un momento en el que sientes que...?

Es normal. No nos enseñado cómo ser emprendedores de éxito.
Pero si yo pude (cuando no tenía ni un duro ni ningún “enchufe”) ¡tú también puedes!

Compañera/o, has llegado al sitio adecuado. Aquí estoy para ayudarte y avanzar junto/as. Porque mereces vivir bien de esta profesión tan bonita

Llevo 12 años en esta profesión y he pasado por todo esto.

Por eso quiero estar ahí ahora para ti y que tú no tardes tanto en llegar a poder vivir bien de esta profesión, porque el mundo nos necesita. Quiero explicarte todo lo que he aprendido estos años y darte todas las herramientas que he usado y uso a día de hoy para poder trabajar solo 3h/día y facturar +100K/año.

Quiero que tengas alguien al lado en quien confiar por su trayectoria, aprendizajes, mentalidad y éxitos dentro de la profesión, alguien con quien combatir tus miedos y que te motive y te guíe paso a paso a seguir tu camino, tu negocio feliz y exitoso.

Ese es el alma de mi mentoría de negocio:

De qué consta mi mentoría

PROGRAMA COMPLETO SOBRE NEGOCIO

  • Contenidos en video repartidos en 65 temas en los que te ayudaré a entender todas las áreas del negocio, dentro y fuera de la consulta: herramientas para ayudar mejor a los pacientes, cómo estructurar la consulta, cómo tener una marca personal atrayente, establecimiento de precios y cuentas, estrategia y herramientas de marketing y redes,  legalidad básica, mentalidad… (puedes descargar el índice con todos los temas aquí)
  • Dossier, workbook y herramientas: excels, meditaciones, contactos profesionales (quién me ha ayudado a mí) y entrevistas a otros profesionales (psicóloga, abogada, diseñadora…), plantillas de lanzamientos…
  • Acceso a 25 sesiones grabadas de mi consulta: Verás de primera mano cómo trabajo con diferentes tipos de pacientes reales. Además, si aún estás estudiando y lo necesitas, puedes hacer las prácticas conmigo y convalidarte las horas que necesites.

Tendrás acceso inmediato y para siempre a todo este contenido y actualizaciones/añadidos.

MENTORIZAJE, te ayudo mano a mano

En los próximos 6 meses me tendrás para ti. No quiero que te sientas solo/a en esto y quiero que te pongas manos a la obra con todo lo que aprendes.

  • En cuanto te inscribas realizaremos una sesión de aterrizaje de unos 10-15min para conocernos, saber en qué punto estás y por dónde empezar.
  • Realizaremos 2 sesiones privadas de 1h-1h30 por videollamada para ayudarte con aquellos puntos que tengas dudas, que te sientas atascado/a, necesites consejo, claridad, ideas, empuje, confianza o seguridad. Me centraré en tu proyecto/negocio como si fuera el mío y definiremos juntas las estrategias y acciones a seguir para sobrellevar lo que te esté paralizando.
  • Y me tendrás por whatsapp para preguntarme lo que necesites. 

EXPERIENCIA DESBLOQUEADORA

Entradas para evento-formativo en Madrid (fin de semana a escoger entre 3 fechas disponibles al año con acceso para ti y 1-2 acompañantes) a cargo de Sergio Cánovas (que me ayudó a doblar mi facturación en 2023).

Clave para integrar, anclar y desbloquear todo lo aprendido. Experiencia de alto impacto en el que revisarás empoderamiento, relación con el dinero/finanzas y creencias limitantes sobre las ventas a través de una transformación mental y emocional profunda.

ENCUENTROS MASTERMIND

Podrás asistir a 2 encuentros de mi mastermind en Barcelona (a escoger entre 3 fechas en 9 meses) en los que, con un buen brunch saludable, será un espacio para escucharnos, apoyarnos, celebrarnos y reconocernos. Descubrirás la potencialidad de formar parte de un grupo de mujeres orientada a la acción y no a la queja, que no se siente competencia entre sí y que te hace vibrar más bonito y abundante. 

Es realmente importante estar con personas de tu nivel o superior para creer que tú también puedes y acostumbrarte a trabajar con cifras altas de facturación, y para no sentirte sola en tu camino.

Estas son algunas de las cosas que aprenderás...

Estés en el punto que estés de tu negocio, encontrarás herramientas prácticas de todo tipo:

Tanto si eres esudiante de dietética o nutrición; dietista o nutricionista que se acaba de sacar la titulación y aún no has empezado a tener clientes o tienes muy pocos; si ya llevas tiempo (poco o mucho) intentándolo y no consigues llenar la consulta/programa/proyectos; o eres un/a profesional que quieres dedicar menos horas y tener más calidad de vida.

Ha llegado el momento. Tu momento

De sentirte fuerte y segura

De sentirte merecedora y dejar de poner el foco en los demás

De atraer abundancia hacia ti y atraer el tipo de cliente con el que te sientes feliz ayudando

De tener las cosas claras, poner foco y saber qué tienes que hacer y hacia dónde vas

De tener nuevas ideas y proyectos con los que disfrutes ayudando al mundo

De ser dueña de tu futuro y del estilo de vida que quieres

De vivir tranquila

Ellas ya lo han vivido ❤️

EMPIEZA TU MENTORÍA HOY

SOLO 4 PLAZAS AL MES

¿A qué esperas para conseguir el futuro profesional y la calidad de vida que mereces?

No te quedes sin tu plaza: ¡Estoy deseando acompañarte!

FAQ. Preguntas más frecuentes sobre la mentoría:

En realidad en 2 meses puedes acabarlo todo pero según el tiempo que dediques cada semana y el punto en el que estés en el negocio. Te recomendamos, aunque seas estudiante, dedicar por lo menos 1-2 horas a la semana a ir pensando y trabajando en tu negocio. Sea para apuntar ideas, sea para ir viendo la mentoría o para ir ya empezando a prepararlo. No es un curso, esto son herramientas para que aprendas a focalizarte en tu negocio.

  • Tendrás acceso ilimitado (es decir, para siempre) a todo el contenido y las actualizaciones que vayamos añadiendo de la mentoría en la plataforma de cursos.
  • Tienes 6 meses para realizar las 2 sesiones individuales conmigo (de 1h-1h30).
  • Tienes 9 meses máximo asistir a 2 encuentros presenciales de mastermind en Barcelona (a escoger entre 3 fechas). Estos no se graban o se hacen online ya que la idea es hacer tribu, compartir un brunch, hacer networking… es un formato muy mágico que la parte online no puede hacerle justicia y es muy difícil porque hay movimiento… ¡tienes que venir!
  • Y tienes 12 meses para asistir al evento formativo de Sergio Cánovas (a escoger entre 3 fechas) en Madrid para seguir trabajando tu relación con el dinero y las ventas.
  • Después de esto si quieres seguir trabajando conmigo podrás acceder a packs de sesiones conmigo más baratos y tendrás descuentos para todos mis cursos. 

No han estado ahí. No han facturado lo que dicen que facturan como profesionales de la nutrición.

No mezclan parte individual, experiencial y parte de consciencia/desarrollo personal.

Se trata de un contenido muy práctico, fácil de entender (nada de cursos de marketing con palabras que no entiene nadie) y que va al grano.

Lo puedes ir escuchando en el coche, cuando estás en el parque, cuando cocinas…

Puedes ver la información poco a poco y semanalmente según las horas que puedas dedicarle.

Tienes toda la vida para hacer el curso, revisarlo las veces que quieras, ver los nuevos contenidos que vaya añadiendo y 6 meses para hacer las sesiones personales. Quizá ahora te valga la pena adquirirlo por el descuento y los bonus.

Piensa que siempre habrá algo que te haga no priorizar cosas como esto. Priorizarle tiempo a tu negocio depende de ti.

Hoy es un buen día para empezar, aunque sean 10min cada noche antes de acostarte. 

Yo estaré a tu lado, pero el camino debes recorrerlo tú (nadie va a hacerlo por ti).

No. Yo valoro mi trabajo y eso quiero enseñaros a que sintáis por el vuestro, valorando también el de los demás. ¿Te imaginas que un paciente te dice que te pagará a plazos? Por eso tampoco hay política de devolución ni prueba.

Sí, escríbeme por email a neus@neuselcacho.com y te paso la info.

No. El contenido se encuentra dentro de la web, en un apartado privado al que podrás acceder con tu usuario y contraseña.

Porque aunque los pacientes hayan firmado la cesión de la información de esa consulta, tú también debes legalmente proteger esos datos, así como la información que aprendas en el curso y que tú has pagado; así protegemos un contenido que te ha costado a ti y que no se puede compartir con terceros (a ti también te gustaría que te lo valoraran).

En la mentoría encontrarás muchas herramientas e información de muchísimo valor, a parte de mi asesoramiento. No conozco a ningún profesión de la profesión que explique qué ha hecho exactamente para llevarle al éxito ni todos sus aprendizajes que ha tardado años y mucho dinero en adquirir.

Las mentorías de negocio van por encima de los 1000€ todas. demás no existe una formación tan específica, tan concentrada, tan fácil de entender y tan práctica. 

No, solo podemos dar acceso a prácticas a un número limitado de personas, por lo que tenemos que dar prioridad a los participantes de la mentoría.

Tienes toda la vida para hacer el curso, revisarlo las veces que quieras, ver los nuevos contenidos que vaya añadiendo y 6 meses para hacer las sesiones personales.

El problema es que, debido a la agenda, cada vez tengo menos tiempo para nuevos proyectos, y ahora solo aceptamos a 4 personas al mes. Puede que vaya cerrando las inscripciones y abriéndolas solo algunas veces al año. Así que yo no perdería la oportunidad 😉

No, al ser un material online de acceso inmediato no se puede aplicar la prueba durante 15 días. Por un tema de protección de datos legal no podemos devolver el dinero en ningún caso una vez accedido al material.

¿Te queda alguna duda?
Puedes escribirme a neus@neuselcacho.com o al whatsapp +34 644 747 056