Consulta de nutrición y salud integrativa

con Neus Elcacho

Ya son 10 años en consulta, en los que sigo formándome y actualizándome científicamente en nutrición y salud para poder ayudar cada vez mejor.

Durante este tiempo he realizado más de 100 conferencias y creado contenidos para más de 80 empresasSoy la autora de un curso universitario, regularmente doy ponencias para varias universidades y colegios profesionales, he escrito tres libros (el primero con Planeta), y soy divulgadora y colaboradora habitual en varios medios de comunicación.

Mis consultas se han convertido en aquél espacio de conocimiento, confianza, motivación y acompañamiento que me hubiera gustado tener a mí.

Reproducir vídeo

Consultas totalmente
personalizadas e integrativas

con rigor científico y actualización constante,
reeducación e integración de hábitos de vida saludables..

Mucho más que alimentación, hablaremos de problemas digestivos, sistema inmune (infecciones de orina / cándidas / resfriados recurrentes, alergias…), dolores, energía, salud de huesos y articulaciones, ciclo menstrual y hormonas… temas de los cuales soy especialista.

Vamos a trabajar juntos para que entiendas qué te pasa y entiendas las causas, marquemos juntos el camino a seguir para mejorar, aprendas a priorizar por dónde empezar y poner orden a todo, y tengas herramientas adaptadas a ti y a tu estilo de vida para poder conseguirlo.

Revisaremos analíticas o tests (si hacen falta): genéticos, de microbiota, de hormonas, de sistema inmune, de omegas…).

¿Necesitas, por ejemplo, un profesional que interprete tu test de disbiosis? Trabajamos con la máxima actualización científica gracias a la PNIE, además de supervisión formación constante e investigación non-stop e integraremos diferentes hábitos para trabajar de forma más efectiva y definitiva (mejorar, mantener y prevenir).

Si lo necesitas, además, te pasaremos contactos de médicos y especialistas actualizados e integrativos para poder tener un diagnóstico y ayuda médica y trabajar y avanzar en conjunto.

En la primera visita ya elaboraremos juntos un menú estructural personalizado, y te daremos recomendaciones y herramientas para las próximas semanas (dependiendo de cada paciente: recetas, combinaciones de platos, motivación o ideas para hacer el deporte más adecuado, hábitos de descanso y priorización de autocuidado, herramientas de la naturaleza como las infusiones, suplementos o aceites esenciales, consejos para tener menos tóxicos para ti y para el planeta… ).

Ten en cuenta. además, que la mayoría de profesionales en la primera visita solo recogen información.

...flexibles, cercanas y con mucho mimo

Reserva tu cita

Siéntete escuchado,
atendido y acompañado

en todo momento.

A base de 47 evaluaciones.
Núria Burgada Burón
Núria Burgada Burón
26/04/2022
La Neus t'escolta, és una gran professional que te cura de tu i les teves necessitats. Gràcies
Cristina Batalla
Cristina Batalla
06/04/2022
Neus es una gran profesional y una persona encantadora Un 10!!!
LAURA TORMO GARCIA
LAURA TORMO GARCIA
24/03/2022
La Neus és una gran professional. T'ho explica tot molt clarament, t'escolta i et prepara un programa personalitzat i que s'adapta a tu. Molt contenta!
Muriel Morte Lacueva
Muriel Morte Lacueva
27/01/2022
He ido perdiendo la salud digestiva desde hace muchos años atrás, Neus me está ayudando a recuperarla. En cuestión de poco tiempo me siento muchísimo mejor a todos los niveles. Es una nutricionista fantástica y el trato con ella es súper agradable. Recomendable 100%
Maria O
Maria O
18/11/2021
Neus es una profesional de los pies a la cabeza, gran calidad humana, muy actualizada (científicamente) de todos los avances en nutrición y salud y muy atenta a tus necesidades. Acudí a ella en uno de mis peores momentos y con su ayuda he ido recuperándome y ganando una salud de hierro!!!
Maria Freixa
Maria Freixa
03/06/2021
Molta satisfeta amb la visita, me sentit com a casa i això es d'agraïr! La Neus es un encant, empatica i una gran professional👏🏻😊 No deixis la teva oportunitat i agafa la teva visita! Recomano 100%
Silvia Carrillo
Silvia Carrillo
06/05/2019
Hola, Fui a Neus porque tengo problemas de intolerancias alimenticias. Y en ese momento la mucosa de mis intestinos estaba muy dañada, no podía comer de casi nada y perdí mucho peso en muy poco tiempo. Hice varias visitas con Neus y me diseñó varios menús acorde a mi problemas. Seguí a raja tabla sus menús y mejoré mucho.
Olga M
Olga M
05/05/2019
Me recomendaron a Neus y sin duda, es mi nutricionista referente. Siempre me ha ayudado en mis diferentes necesidades, y siempre he recibido unas pautas claras, comprensibles, y sobretodo, realistas y prácticas. Ahora acabo de ser mamá, y Neus tambièn me está ayudando a saber cómo alimentarme durante la lactancia y el post-parto, y así cuidar a mi bebé. Y por fin alguien habla claro de la relación alimentación y emociones, hecho que los psicólogos agradecemos!! Es muy recomendable!
Zona segura

Aquí se respeta