Cuatro estaciones
para estar sano y feliz

incluye calendario de temporada y menú semanal

“Un libro lleno de paz, ganas de vivir, que te ayuda a reconectar con la magia de la naturaleza"

Un recorrido por las necesidades y síntomas más comunes de cada época del año y cómo la naturaleza nos ayuda desde hace miles de años a través de sus alimentos, hierbas, especias, aceites esenciales, actividades y hábitos.

Puedes comprarlo en cualquier librería o directamente aquí con un 5% de descuento, un pequeño obsequio para acompañar la lectura ¡y tenerlo firmado por Neus!

Todo un manual de salud y bienestar para toda la familia, 
para consultar todo el año.

Un recorrido por las necesidades y síntomas más comunes de cada época del año:

  • cómo cuidar tu sistema inmune de forma natural, 
  • cómo proteger la salud de tus articulaciones y huesos, 
  • cómo mejorar el estado de tu piel, cabello y físico, 
  • cómo potenciar tu energía, 
  • cómo compensar los excesos de las diferentes festividades del año, 
  • cómo equilibrar el calor del verano (y el frío del invierno)
  • entre muchos otros

Y las ayudas y remedios que la naturaleza lleva miles de años aportándonos y ayudándonos a resolver (pero contrastadas a través de más de 200 referencias científicas actualizadas):

  • qué comer en cada época del año, no solo porque la Tierra nos aporta nutrientes especiales para ese momento del año a través de alimentos, hierbas y especias concretos, sino también los tipos de cocciones;
  • infusiones y aceites esenciales naturales para oler o poner sobre la piel;
  • hábitos de autocuidado;
  • actividades en la naturaleza que hacen otras culturas.

Sin olvidarnos de consejos muy prácticos para seguir cuidando el planeta igual que él nos cuida a nosotros.

Un libro que nos invita a conectar con los ciclos de la naturaleza y su interacción con nuestro cuerpo, mente y emociones, y qu enos permite integrar ha´bitos saludables de forma práctica, fácil, cercana y auto-evaluativa.

¿Qué dicen de
Cuatro estaciones para estar sano y feliz?

Últimas firmas de libros

La autora

Neus está titulada oficialmente como técnica en Dietética y Nutrición y ha hecho cursos de especialización y postgrado sobre coaching, salud integrativa y psiconeuroinmunoendocrinología en varias universidades, entre las que destaca la Harvard Medical School. Cada año sigue actualizándose en congresos y cursos, dentro y fuera del país.

Forma parte de la Academia Española de Dietética y Nutrición (que forma parte a su vez del Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España y la International Confederation of Dietetic Associations) desde 2012.

Tiene su propia consulta en Barcelona y también acoge a pacientes de todo el mundo de forma online.

Imparte conferencias y formaciones en empresas, cursos presenciales de forma regular en Barcelona y es autora de diferentes cursos online siempre disponibles sobre temáticas como: combatir las cándidas, mejorar las digestiones, hacerse vegetariano…
Escribe artículos en diferentes medios de prensa y revistas, y colabora en TV y radio. Forma parte del equipo de comunicación y nutrición de Etselquemenges (el portal de nutrición y salud natural más importante de Cataluña) desde 2013.

Además dirige y organiza cada año un retiro integrativo de salud, naturaleza y bienestar.

Su filosofía profesional y personal radica en integrar la felicidad y el bienestar con un estilo de vida saludable, activo, flexible y consciente con el entorno. Se la considera una activista de la salud, la felicidad, la igualdad y la ecología.