¡Tercera edición!

La dieta de las emociones

disponible en español y catalán, ebook y audiolibro

Best-seller en la 2a semana de venta

Mi primer libro con Planeta (libros Cúpula) en el que encontrarás toda mi filosofía de trabajo y aprenderás, de forma clara, científica, práctica y con un toque de humor, cómo encontrar el equilibrio con una alimentación y estilo de vida saludables de forma flexible y feliz.

Trailer del libro

Reproducir vídeo

¿Qué encontrarás en este libro?

¿Qué dicen de
La Dieta de las Emociones?

Te interesará si buscas información sobre… hambre emocional, coaching nutricional, alimentación emocional, psiconutrición, dieta emociones, dieta emocional, dietas, ansiedad por la comida, 

¡Descárgate el primer capítulo gratis!

Nuestros últimos encuentros y firmas de libro

Medios que han confiado en el libro

La autora

Neus está titulada oficialmente como técnica en Dietética y Nutrición y ha hecho cursos de especialización y postgrado sobre coaching, salud integrativa y psiconeuroinmunoendocrinología en varias universidades, entre las que destaca la Harvard Medical School. Cada año sigue actualizándose en congresos y cursos, dentro y fuera del país.

Forma parte de la Academia Española de Dietética y Nutrición (que forma parte a su vez del Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España y la International Confederation of Dietetic Associations) desde 2012.

Tiene su propia consulta en Barcelona y también acoge a pacientes de todo el mundo de forma online.

Imparte conferencias y formaciones en empresas, cursos presenciales de forma regular en Barcelona y es autora de diferentes cursos online siempre disponibles sobre temáticas como: combatir las cándidas, mejorar las digestiones, hacerse vegetariano…
Escribe artículos en diferentes medios de prensa y revistas, y colabora en TV y radio. Forma parte del equipo de comunicación y nutrición de Etselquemenges (el portal de nutrición y salud natural más importante de Cataluña) desde 2013.

Además dirige y organiza cada año un retiro integrativo de salud, naturaleza y bienestar.

Su filosofía profesional y personal radica en integrar la felicidad y el bienestar con un estilo de vida saludable, activo, flexible y consciente con el entorno. Se la considera una activista de la salud, la felicidad, la igualdad y la ecología.

¡Y no te pierdas la segunda parte!