Reserva tu cita en nuestra agenda:

A continuación podrás reservar el día y la hora que te vaya mejor y realizar el pago de tu visita.

Si necesitas reprogramar tu cita podrás hacerlo desde tu email de confirmación, sin ningún cargo por ello.

¿no puedes esperar?

¿Necesitas una cita con urgencia?

Debido a la alta demanda de la consulta, tienes la opción de reservar una cita online con prioridad para los próximos 3 días laborables:

ConsultaS DE NUTRICIÓN Y SALUD

¿Qué incluye cada sesión?

Condiciones de la consulta:

  • Las consultas con Neus no sustituye las recomendaciones, tratamientos ni diagnósticos de un médico. Es importante además recordar de consultar con el tuyo cualquier cambio alimentario o toma de suplementación y no dejes de tomar nunca medicación sin su consentimiento. Neus cuenta con la supervisión del equipo de dietistas-nutricionistas de Etselquemenges y es miembro de la Academia Española de Dietética y Nutrición.
  • La reprogramación de la consulta no tiene ningún coste pero debe hacerse a través del enlace que se ofrece en el email de confirmación. A cambio, te pedimos que por respeto al profesional y a otros pacientes, lo hagas con el máximo tiempo posible porque sino es tiempo y dinero que pierde la profesional y es tiempo que no se puede atender a otro paciente porque no se ha dejado margen suficiente. Por favor, revisa con tiempo esto, no lo dejes para el último momento. Todos debemos ser responsables y valorar el trabajo de los demás igual que el propio.
  • Toda la información obtenida durante la terapia es considerada confidencial y, por protección de datos se borrarán a los 12 meses. Los terapeutas están obligados a guardar secreto profesional, salvo cuando la ley obligue a informar al respecto o el paciente tenga una clara intencionalidad de causar grave daño a sí mismo o a otros.
  • El pago se hará por adelantado y en ningún caso se devolverá el dinero. Se podrá reprogramar la visita hasta 9 meses desde la compra, o la podrá ceder a otra persona.
  • La consulta se realizará por videoconferencia vía skype, whatsapp, zoom, teams, hangout… la aplicación que le vaya mejor al paciente. La aplicación y la conexión por parte del paciente deberá comprobarse que funciona correctamente antes de la hora de la consulta para no perder tiempo de la misma.
  • Podrán realizarse preguntas entre consulta y consulta por whatsapp hasta 2 meses después de la última visita, siempre y cuando no supongan demasiado tiempo de inversión y no se escucharán audios de más de 3 minutos.
  • Los menús que se enviarán serán los realizados juntos durante la visita, por lo tanto los que den tiempo de hacer durante la misma, ya que al trabajarse de forma personalizada no se pueden enviar menús estándar, ni elaborar más menús fuera de la consulta.
  • Lee el resto de condiciones