Descubre una vida sin tóxicos y más salud y equilibrio emocional
gracias a nuestra comunidad de
aceites esenciales

aprende A USARLOS DE FORMA SEGURA

¿Qué incluye nuestra comunidad?

acceso de por vida

¿Cómo unirse a la comunidad?

Para acceder (¡de por vida!) a nuestra especial comunidad solo tienes que:

1) Crear una cuenta de usuario en youngliving.com poniendo mi código de preescriptora/inscriptora número 26095379.

2) Hacer una única compra inicial de, por lo menos, 100 puntos (según los aceites que compres serán entre 120 y 180€). 

Te puedo ayudar a escoger personalmente los aceites que más necesites y más usarás para llegar a estos 100 puntos. Reserva una mini-videollamada conmigo aquí: https://calendly.com/neuselcacho/mini-asesoramiento-aceites

Video -paso a paso- para no perderte haciendo la compra
y truco para tener los gastos de envío mas baratos

Echa un ojo a nuestra biblioteca de recursos:

Reproducir vídeo
preguntas frecuentes

Te interesa saber...

Están muy de moda y hay muchas marcas creando esencias, no aceites esenciales. Las primeras están elaboradas de forma sintética (es decir contienen tóxicos) y además no provienen directamente de la naturaleza por lo que no tienen beneficios sobre tu salud, bienestar o piel. Lo mismo pasa con los difusores, muchos sobrecalientan el aceite y lo queman, quitándole los beneficios y liberando metabolitos tóxicos. Además, sin un profesional detrás que te asesore, puede ser peligroso usarlos directamente sobre la piel, ingerirlos o pasarte con las dosis (¡son muy potentes y delicados!). Todo el mundo puede comprar un coche, pero ¿conducirías un coche sin que te ayudaran a sacarte el carnet de conducir?

Esta comunidad es un proyecto creado gracias a Young Living, una marca de aceites esenciales de altísima calidad que nos ofrece una comisión a los profesionales formados en aromaterapia. Esta comisión nos permite mantener la comunidad viva, crear charlas, nuevos contenidos, y atenderos correctamente… 

Seguro que hay gente que hace las cosas solo para ganar dinero. Seguro que hay gente en YL que monta “comunidades” sin ningún profesional formado, o que te obliga a estar constantemente comprando o que te propone e insiste que vendas también la marca y te promete que ganarás mucho dinero en comisiones a cambio de invertir un dinero que no tienes. Y más en una empresa grande y que lleva tantos años… Puede haber de todo.

Pero así NO somos nosotras. Compartimos desde nuestra experiencia usando cada día los aceites esenciales. Desde nuestros conocimientos oficiales y nuestras profesiones dentro del mundo de la salud, y desde nuestras ganas de compartir, ayudar y aportar amor para hacer un mundo mejor.

  • Sus envases son de cristal y reutilizables para hacer tus propios roll-ons. y sus tapones son fáciles de reciclar.
  • Además son aceites esenciales completamente naturales y puros (no mezclados).

Pero es una marca que va mucho más allá:

  • Tiene el ECO CERTIFICATE DE DER GRÜNE PUNKT. Realizan control de plantaciones con auditorías externas. El consumidor puede visitar las plantaciones y revisar online toda la vida de producción de cada producto. La normativa de calidad de Young Living asegura estar libre de tóxicos (pesticidas…) así como metales pesados.
  • Cada planta se cultiva en la zona del planeta de donde es originaria, así se conserva el equilibrio de las especies autóctonas, y se favorece el trabajo en ese país.
  • Tiene compras limitadas (en unidades o en temporalidad) para regular cultivos (y que no haya sobreexplotación de los suelos).
  • Es la marca con más experiencia en psico-aromaterapia. Llevan décadas estudiando cómo las plantas nos ayudan emocionalmente a partir de la conexión de olfato y el sistema límbico.
  • Porque favorece el networking y las comunidades de apoyo y formación. Y permite recibir comisiones a los profesionales del mundo de la salud que quieran asesorar y formar sobre aceites esenciales de forma segura, para que haya un buen uso de los mismos.
  • Seguridad y profesionalidad: Lo dirigen personas tituladas oficialmente en aromaterapia.
  • El equipo profesional está formado por nutricionistas, psicólogas, profesoras de yoga, médicos, expertas en química, fisios… y cada mes tendrás un encuentro con ellas para aprender sobre una temática en concreto, en el que se hablarán de aceites esenciales y cómo seguir un estilo de vida sano y feliz para ti y para los tuyos.
  • Actualización de contenidos: cada mes encontrarás nuevas propuestas como recetas, mezclas, guías…
  • Transparencia y fluir: No hay presión para seguir comprando nada.
  • Contacto directo conmigo y 2 mini sesiones de asesoramiento directo.

Judit Fernández (la creadora de esta comunidad) y yo, Neus Elcacho. Del instituto ESB y de ISMET. Y cada vez más profesionales de la comunidad se van formando para ayudarnos a asesoraros mejor.

Los olores son muy personales pero muy pocas veces hay aceites esenciales que no huelan bien (¡son olores de plantas!). Como el olfato está conectado con el sistema límbico (donde guardamos las emociones asociadas a recuerdos) quizá haya alguno que te guste menos. Eso podría indicar que tu cuerpo no lo necesite en ese momento, y lo puedes regalar a un ser querido, que seguro que le irá genial y adorará tu detalle lleno de amor; o puedes simplemente guardarlo y volver a olerlo en una temporada: te sorprenderás al ver cómo nuestro olfato está conectado con nuestro inconsciente y va variando con el tiempo según lo que necesita.

También puedes ponértelo en la planta de los pies, así podrás absorber sus propiedades sin tener que olerlo directamente.

Aprenderás a usar los aceites en la piel, en roll-on para ponerte en la nariz o en las muñecas e inhalar tu misma, sobre la ropa, como perfume, para tu sérum, para lavar, para limpiar tu casa… hay muchísima vida más allá del difusor.

Y también puedes encenderlo cuando no estén 😉 o encontrar un aceite que les guste a ellos.

Y si a alguien de casa le molestan los olores en general, es cuestión de ubicarlo correctamente y poner una dosis muy pequeña para que sea muy sutil.

Perfecto, así sumarás herramientas.

Este pack incluye asesoramiento, aprendizaje, acompañamiento… es decir, te permite aprender a usar los aceites esenciales de una forma divertida, social, rápida y super segura.

Y oye, cuanto más aprendas, más querrás usarlos, por lo que tener más de 1 difusor ya verás como te irá genial.

Yo tenía ya uno cuando empecé y pensé que no iba a necesitar otro (ahora tengo 4 en casa y los usamos todos!).

Por otro lado, quizá tengas un difusor de mala calidad y no lo sepas, de plástico lleno de componentes tóxicos que se liberan en el aire cada vez que lo enciendas, por lo que con YL estarás teniendo uno muy seguro.

¡Para nada! ¡faltaría más!

Son opciones que os damos para ayudaros a seguir cuidándoos, pero entendemos que todas tenemos nuestros ritmos de aprendizaje y de involucrarnos en las cosas, por lo que podéis acceder a esos contenidos cuando queráis.

Y los grupos podéis no entrar, o salir y volver a entrar las veces que queráis, sin tener que darnos ninguna explicación.

¡Esto no acaba!

descuento

¿Quieres comprar solo 1 producto de Young Living?

¡Aprovecha mi 25% de descuento!

  1. Haz click aquí para acceder a la web de youngliving 
  2. Regístrate poniendo mi código 26095379 como preescriptora
  3. Haz la compra del producto que quieras, ya tienes el descuento aplicado para siempre!
AUMENTA TU NEGOCIO

¿Quieres formar parte del equipo de expertas de la comunidad?

Entrando en el equipo darás a conocer tu trabajo en la comunidad y podrás recibir comisiones.

  1. Date de alta en nuestra comunidad
  2. Escríbeme a neus@neuselcacho.como un WhatsApp al 644 747 056 
  3. ¡Te explicaremos cómo!

Por si quieres ver cómo yo los uso...

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Te esperamos en nuestra comunidad 😉

Aprendizaje más rápido

Aprenderás mucho más rápido y sin que te dés cuenta (yo hice un curso hace años y no retuve nada; mientras que solo 3 semanas en la comunidad y ya sabía usarlos, eso es gracias a lo que compartimos entre nosotras, a ver las preguntas de las demás) y también puedes consultar a tu ritmo los cursos y recursos de la biblioteca

Seguridad al usarlos

Te permitirá saber usar los aceites esenciales de forma segura (en realidad no deberían venderse sin explicar cómo usar y posibles peligros). Todos los cursos, recursos y asesoramientos se hacen a manos de una profesional formada en aromaterapia

Comunidad - tribu

Formarás parte de un grupo de personas que se cuidan y cuidan el planeta. Con quien aprenderás, te divertirás, te sentirás apoyado/a y podrás preguntar y participar en cualquier momento.

Transformación y ahorro

Te van a cambiar la vida. Igual que me lo hicieron los aceites esenciales a mí. 

Porque vas a vivir en mayor conexión con la naturaleza y todas sus propiedades científicamente probadas sobre la salud y el bienestar, y vas a reducir los tóxicos de tu vida y la de los tuyos