Cómo vivir bien
de la nutrición
sin morir en el intento

4 días de bootcamp gratuito con Neus Elcacho

Del 29 febrero al 3 marzo – vía whatsapp

Exclusivo para:

Durante estos 4 días te daré cada día, vía video y audio por whatsapp, consejos específicos, herramientas que uso, tips… y resolveremos las dudas e inquietudes que tengas sobre tu proyecto / consulta / negocio. Y el último día nos conectaremos en directo juntas.

(1h de sesión de asesoramiento conmigo cuesta 197€, así que aprovecha este bootcamp gratuito de 4 días 😌)

DÍA 1

Vender sin vender.
Compartir contenidos vs conseguir confianza

DÍA 2

Qué cobrar para que sea rentable y cómo contabilizar
Cómo ganar más trabajando menos

DÍA 3

Cómo implementar las herramientas para que se reduzca el tiempo entre que te conocen y te compran

DÍA 4

Lo que ahora haría si o si para no tardar tanto en vivir de la nutrición. Los secretos de mi trayectoria

Solicita tu plaza aquí

Responsable: Neus Elcacho. Finalidad: envío de información comercial y gestión de suscripciones. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Para el envío de la información utilizo la plataforma Mailerlite y Whatsapp. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Lo que necesites ;-).

Importante: revisa bien tu carpeta de spam, promociones, o "social" porque te habremos enviado un email con la confirmación y el acceso.

¡Hola!

Soy Neus Elcacho. Llevo 12 años en el mundo de la nutrición y he pasado de tener un simple ciclo superior en dietética a tener lista de espera y que me paguen por adelantado, subir precios cada año, escribir con editorial Planeta, tener una colección de libros, colaborar con más de 100 medios nacionales e internacionales, dar conferencias por todo el país, tener una sección en TV y en radio, dar clases magistrales en varias universidades, aumentar cada año mis ingresos y a día de hoy facturar 100K anuales trabajando solo 3 horas al día

Pero ¿sabes qué? nunca nadie me ha regalado nada nunca, me lo he currado yo solita, sin ahorros, sin contactos… No he tenido otra opción que ir aprendiendo sobre la marcha sobre negocios, marketing, finanzas y mentalidad.

Si quieres saber cómo he llegado hasta aquí, mis peores errores y mejores aprendizajes, te espero estos 4 días para ayudarte a través de videos y audios a empezar a desbloquear tu éxito.

Hay mucha gente que dice tener la manera o el método para que puedas vivir mejor. Muchos no tienen experiencia con lo que tú haces, no han estado en tu lugar. Y la mayoría de los que sí, ves a penas tienen experiencia o quizá hasta no tengan clientes.

Pero sí hay profesionales con muchos años de experiencia en tu profesión, y no solo viviendo bien económicamente sino teniendo tiempo y calidad de vida. Y encima con ganas de ayudar a otros profesionales. 

Veo muchísimos nutris (y psicólogos o similares) que trabajan millones de horas y están casi sin vida, y luego muchos que no tienen clientes porque no saben cómo darse a conocer.

Si cuando ves este tipo de anuncios de “gana más” te tira para atrás, revisa si en el fondo tienes algún miedo o resistencia con relación al dinero. Ganar dinero no es malo, es necesario para todo el mundo. Resultados al final hay que tener (dinero y tiempo). Pero sobretodo es lícito en una profesión así, en la que la mayoría cree que como ayudamos a los demás, con ir justitas ya nos va bien… me pregunto ¿cómo vamos a aconsejar a los demás tener calidad de vida y priorizarse si nosotras no lo hacemos?

Y no, no hace falta tener éxito, escribir libros, estar en podcasts y hacer mil cosas… Se puede tener un negocio rentable y con tiempo, sin la cultura del “hacer, hacer, hacer” (yo trabajo 2-3h al día) y además, sin seleccionar solo a gente que pueda pagar mucho dinero. (Si te da cosa la gente que no puede pagar el servicio, a lo mejor puedes tener un cupo para personas que no se pueden pagar la visita, pero para hacerlo primero tienes que vivir bien y que te sobre tiempo. O tienes la consulta llena y tienes sobrante para montar un centro físico u online y ofrecer pacientes a otros profesionales y llevarte una comisión. O montar grupos a coste más barato. Hay mil opciones en ese caso.).

¿Por qué te quiero compartir toda mi experiencia?

Porque, a lo largo de mi trayectoria, me he sentido realmente sola en mi negocio, he sufrido mucho estrés, miedo e inseguridad. Y ahora que me siento tranquila y feliz de todo lo que estoy pudiendo conseguir desde hace años, sabiendo todo lo que sé sobre negocios, marketing, finanzas y mentalidad, quiero acercártelo y ahorrarte muchos disgustos. 

Porque ojalá yo hubiese tenido alguien así a mi lado.
Porque no somos competencia: a parte de que hay clientes para todos, nos merecemos poder vivir bien y tranquilos de esta maravillosa profesión.

El mundo realmente necesita nuestra ayuda.
Y yo estoy encantada de darte la mía para que puedas hacerlo posible ❤️

Quizá me hayas visto en: